Luchan contra inundaciones
Protección Civil puso a disposición el número de emergencia de es heroica corporación: 899 937 1439
Nuevo Progreso, Tam.
Tras intensas precipitaciones que se han suscitado desde el pasado domingo, las cuales se suman a las de inicio de mes, algunas colonias de Nuevo Progreso se encuentran anegadas debido a que se ubican en zonas bajas o inundables.
Tales son los casos de Estero; Paraíso y 10 de Noviembre, por citar algunas.
Personal operativo del Cuerpo de Bomberos de la villa de Nuevo Progreso, bajo el mando del comandante Daniel Nieto Salinas, realizó la tarde-noche del lunes recorridos en diferentes puntos de la villa para el chequeo de pluviales en los cuales se realizó limpieza para evitar que el agua se estanque y así frenar las inundaciones de mayor riesgo.
Así mismo la dependencia, exhortó a la villa de Nuevo Progreso a conducir con precaución, ya que en estás épocas de lluvia es peligroso manejar, "se les pide de favor que manejen con precaución para evitar accidentes ya que las calles se encuentran resbalosas así mismo traten de evitar tirar basura para evitar la obstrucción de los pluviales", enfatizó Nieto Salinas.
Protección Civil puso a disposición el número de emergencia de es heroica corporación: 899 937 1439.
Si bien no se ha necesitado echar manos de moto-bombas de Conagua para desaguar las colonias en alusión, sí ha sido muy intenso el trabajo para desalojar la acumulación de agua.
DEJA TU COMENTARIO