Más tiendas para Reynosa en el 2019
S-Mart ampliará sus ubicaciones con cuatro supermercados para lo cual se hicieron estudios de mercadotecnia, ubicación y población beneficiada
Una segunda cadena comercial ampliará sus ubicaciones en Reynosa como parte de un proyecto inversionista que se desarrollará en este año.
Se trata de por lo menos cuatro supermercados de la empresa “S-Mart” quien ya cuenta con estudios de mercado, ubicación y población beneficiada.
De acuerdo con el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio de esta ciudad, Leonel Cantú Robles, las negociaciones ya fueron confirmadas pero todavía no se revelan los montos de inversión.
“Hablamos de una gran derrama económica que vendrá a reactivar muchas áreas de empleo y de estabilidad en esta ciudad, amplia la oferta de empleo, no hemos cualificado cuanto gastarán en comprar terrenos, adecuar los espacios y todo lo que implican estos proyectos”.
La noticia, se suma a la ampliación de la cadena “Bodega Aurrera“ que se confirmó a finales del 2018.
La cual contempla una inversión de por lo menos 200 millones de pesos en Tamaulipas para construir 20 tiendas nuevas, 8 de ellas ubicadas en Reynosa.
“Vamos a ocupar personal para hacer las instalaciones, trabajadores de obra, personal de tienda, atención al cliente, cajeros, en todo el proceso también para adecuar los espacios, estacionamientos, calles y todo lo que implica, sin mencionar a los proveedores u otros personajes importantes”.
Señaló que con los dos proyectos se contempla la apertura de 12 supermercados y la creación de 2 mil 500 empleos directos.
Las cadenas ya establecidas en esta ciudad ofertan productos de la canasta básica, frutas, verduras, artículos de higiene, de limpieza, ropa, electrodomésticos, refacciones, vinos y licores, panadería, entre otros.
Cantú Robles consideró que estos anuncios fomentan la inversión de empresarios nacionales y extranjeros.
INVERSIÓN
12 supermercados con 2 mil 500 empleos directos.
Una de las empresas invertirá 200 millones de pesos en Tamaulipas.
Las cadenas comerciales ya cuentan con estudios de mercado, ubicación y población beneficiada.
Comercializan diversos productos y artículos.
DEJA TU COMENTARIO