Motivan a hacer el bien
Buscar crear un ejército de jóvenes que realicen acciones positivas
Buscan formar un ejército de jóvenes que quieran realizar acciones positivas y ayudar a las personas vulnerables en Reynosa y la región.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día, cuenta con clubes de jóvenes que participan en campamentos, de actividades al aire libre, nudos, deporte, que aprenden primeros auxilios, marchas y que acuden a colonias a realizar limpieza y entregar comida a los más desprotegidos.
Sergio Mortera Martinez, director de los clubes en el norte de Tamaulipas comentó que tienen inscritos a más de mil jóvenes en la región y buscan llegar a más niños y adolescentes para que participen y rescatarlos de la delincuencia y de las adicciones.
“Definitivamente buscamos que los niños puedan estar integrados, puedan estar ocupados, de tal manera que ellos puedan estar lo más lejos que se pueda de las drogas y de toda la delincuencia”, dijo.
Se cuenta con el club de aventureros que es enfocado a los menores desde los 5 a los 9 años, posterior el club de conquistadores que es desde 10 años y de los 16 años en adelante al Club de Guías Mayores.
“Que puedan unirse a los clubes, necesitamos un ejército de jóvenes que estemos ocupados formándose, no solamente para ellos mismos, si no para ayudar a la comunidad que más lo necesita”, recalcó.
Ayer domingo, en la plaza principal, se realizó una exhibición de marchas de los diversos clubes, donde también se unió el pentatlón, a fin de invitar a otros jóvenes a ser parte de las actividades, la inscripción es gratuita y solamente se paga al año 60 pesos de un seguro contra accidentes.
Además posterior a la exhibición, los menores entregaron lonches y folletos en la calle peatonal y puentes internacionales.
DEJA TU COMENTARIO