Muchas quejas de compradores por internet ante la Profeco
La dependencia puede asesorar a las personas que acuden a pedir informes
Crece el número de quejas por compras realizadas vía internet, por lo que autoridades de PROFECO están sugiriendo que antes de que alguna persona intente comprar algo mediante dicho sistema, acuda o llame telefónicamente a la dependencia federal tiene alguna duda al respecto.
“En estos momentos tenemos alrededor de 10 denuncias por quienes dicen sentirse defraudados por haber comprado algún producto y o no se lo envían en tiempo y forma o les resulta con algún vicio oculto”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la referida oficina.
En esos casos hay empresas grandes que comercian a través de plataformas digitales e inclusive algunas facilitan la exhibición de productos varios a algunos proveedores y tal vez haya de estos últimos que no son serios o responsables y los consumidores ya no saben a quien reclamarle.
Hay quienes como Amazon y otras más, participan como intermediarios en muchas ocasiones pero para ‘despejar dudas que tengan algunas personas, lo mejor es que acudan a la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor con oficinas en Reynosa o llamen a los teléfonos 922-77-70 o al 922-77-14 o bien al 018004688722.
También podrán entrar a la página oficial de la Procuraduría, que es Reynosa@profeco.gob.mx.
DEJA TU COMENTARIO