Nace tiradero frente a kínder
Denuncian basurero clandestino en el fraccionamiento Reynosa
Un basurero de llantas se está formando frente al Jardín de Niños Ana María Ayala Córdoba del fraccionamiento Reynosa, situación que ha generado preocupación entre padres y madres de familia.
Primeramente, la acumulación de llantas de deshecho, representa un foco de infección, pero también una fuente generadora de moscos transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
Por lo tanto están pidiendo la intervención de alguna autoridad para que ordene retirar los neumáticos que están a unos pasos del acceso principal de la institución educativa, ante el temor de que pueda producirse un problema de dengue entre los estudiantes.
No hay que olvidar que las llantas usadas que son abandonadas en la vía pública o en predios abandonados por sus dueños, se convierten en criaderos de zancudos.
El naciente basurero de hule en el caso concreto del que existe frente al referido kinder, ya generó inquietud y preocupación entre algunos papás y mamás que tienen hijos estudiando en ese lugar por lo que piden se retiren de ahí las llantas viejas.
Llaman a Servicios Primarios para que tome cartas en el asunto antes de que el problema sea mayor.
DEJA TU COMENTARIO