Nacen más basureros
La falta de educación de la gente hace que cualquier lugar sea utilizado como basurero clandestino
La Tarde / Staff
Día con día nacen nuevos focos de infección en diferentes sectores de Reynosa, como resultado de la falta de cultura de algunos habitantes de esta fronteriza ciudad.
Viejos sofás, restos de refrigeradores y otros artículos electrodomésticos así como llantas inservibles y basura de todo tipo, pueden verse en los tiraderos clandestinos que lo mismo pueden verse en sectores alejados del primer cuadro, que hasta en céntricos sectores.
Terrenos enmontados y no circulados, son utilizados por personas para la tira de desperdicios.
Ante tal situación, es menester, dicen residentes de colonias diversas, que se reactive la campaña para crear conciencia entre la ciudadanía para contar con una cultura de limpieza que tanto falta hace porque hay quienes parecen no entender que su significado pues continúan deshaciéndose de la basura, tirándola en tal o cual predio incluidos algunos propiedad municipal.
La proliferación de basureros clandestinos, continúa registrándose en perjuicio de los propios habitantes quienes cada vez ven con impotencia como el problema sigue creciendo y la contaminación ambiental, también.
DEJA TU COMENTARIO