Mi Reynosa

Negocios siguen sin poder abrir

Aunque se reactivó la Fase II, algunos corredores comerciales no lograron recuperarse de las pérdidas económicas y sus locales no reabrieron

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos negocios en la calle Rosalinda Guerrero siguen con las cortinas abajo.

Pese a que la mayoría de los comercios ya se han reactivado al estar en Fase II, algunos corredores de negocios muy conocidos, lucen todavía con locales cerrados ante la pandemia del Covid-19.

Uno de los corredores comerciales es la calle Rosalinda Guerrero, donde hay negocios de todo tipo, talleres de autos, farmacias, venta de comida, de botas, ropa y hasta pequeños salones de eventos.

Al realizar un recorrido hay negocios como de renta de vestidos que aún se mantienen con las cortinas cerradas, de aires acondicionados, pero principalmente de renta de ropa para eventos sociales como bodas y quinceañeras.

Desde el mes de junio comenzó la reactivación, y ahora al estar en fase II hay más accesibilidad en los horarios.

Los negocios deben cumplir con los protocolos, aunque no hay operativos que verifiquen, por lo que todo queda bajo la responsabilidad de cada dueño o comerciantes.

La pandemia ha orillado a negocios a cerrar sus puertas, algunos en forma temporal, pese a que ya la mayoría está activos, ya que se debe pagar renta y servicios, pero las ganancias van recuperándose poco a poco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA