No habrá tolerancia
Advierte secretario de Educación a quienes afecten estabilidad de alumnos
No se tolerarán actos que atenten contra la estabilidad de los alumnos o padres de familia en los planteles educativos, aseguró el secretario de educación Héctor Escobar.
Esto, luego de que en Reynosa se realizaran protestas de padre de familia en contra de directores de las escuelas por supuesto malversación fondos.
Tal es el caso de la escuela Ramón López Velarde, donde el director Rubén Aguirre Guerrero, prefirió salir huyendo, que dialogar con los padres de familia.
“Estamos en constante comunicación con todos los órganos reguladores que existen en las escuelas y esperamos que los padres de familia nos informen ante cualquier situación vamos a actuar de la mano con ellos”.
Comentó además, que están trabajando en los polígonos que se han identificado como parte del Programa Unidos por Reynosa.
“Estamos realizando acciones en conjunto todas las secretarias. Ahorita precisamente nos encontramos trabajando en esa arte, dando arranque a un programa que será de gran beneficio para los niños y la idea es abonar a la restitución del tejido social”.
DEJA TU COMENTARIO