Ocurren frecuentes apagones por el exceso de calor en colonias
Los hay de minutos hasta de horas y toda la noche si el lugar es considerado inseguro

Personal de la CFE no acude cuando se va la luz en la noche por inseguridad.
Ante la temporada de calor, familias han estado sufriendo apagones a diferentes horas del día y de la noche, obteniendo una respuesta tardía de las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad en Reynosa.
El viernes se vivieron apagones en el área de la colonia Hidalgo, a la entrada de Vista Hermosa, además de la colonia Del Valle, así como Burocrática.
La falta de luz es de media hora, una hora o dos, pero en otras es de toda la noche.
De la misma forma este sábado se fue la luz desde la 01:00 de la mañana en la colonia La Cañada, aunque no fue en todo el sector si afectó a varias familias.
Pese a que se habló a la CFE, primero se informó que irían a resolver el problema en cuatro horas, pero luego, tras otra llamada, informaron que no acudirán por cuestiones de seguridad y dejaron toda la noche sin luz a las familias.
“En nuestro mapa nos señalan que es una zona insegura”, expresó el personal de la CFE, por lo que no acudieron hasta la mañana del domingo.
También ayer domingo otras colonias como Las Cumbres, vivieron momentos sin electricidad.
“Es necesario mayor atención, ya que hace mucho calor, no podemos estar sin abanico o aire acondicionado, no sabemos que falta mantenimiento o que pasa, porque se están presentando muchas fallas”, dijo Laura Peña, una vecina del sector.
Ante la temporada de calor, hay mayor consumo de electricidad, por lo que las familias piden mayor atención a las autoridades de la comisión federal de electricidad, incluso hace dos semanas habitantes acudieron a protestar a las oficinas de la CFE.
DEJA TU COMENTARIO