Ofrecerán vacantes Feria Virtual de Empleo
Será el próximo 25 de febrero por medio de Facebook Live

Con la Feria Virtual del Empleo se podrán localizar vacantes que ofrecen las empresas.
En Reynosa, la ciudad más productiva de Tamaulipas, el Gobierno Municipal contribuye a la ocupación laboral con la Feria Virtual de Empleo 2021, que se celebrará el próximo 25 de febrero de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por medio de Facebook Live.
La Alcaldesa de este municipio hace la invitación, a nombre del R. Ayuntamiento a todos los buscadores de empleo, a registrarse en el enlace: www.reynosa.gob.mx/Empleo/Login para poder participar en el evento.
Este registro es necesario para que los empleadores cuenten con datos sobre los solicitantes y que los buscadores accedan a las oportunidades de trabajo que ofrecen empresas del sector comercial, industrial y de la prestación de servicios, para operarios, empleados generales, técnicos, administrativos y directivos.
A su vez el Municipio sigue invitando a las empresas de la localidad, a inscribirse en la Feria Virtual de Empleo 2021 para llenar sus vacantes con la mejor mano de obra y seguir en el camino de evolución y progreso que beneficia a los trabajadores reynosenses y sus familias.
DEJA TU COMENTARIO