Panteones en espera
Los camposantos siguen cerrados sin acceso a visitantes
A tres meses de permanecer cerrados sin acceso a visitantes, los panteones de la ciudad ya muestran los estragos del tiempo y la ausencia de mantenimiento y limpieza.
En el Panteón Municipal “Sagrado Corazón” en Boulevard Hidalgo se agudiza esta situación, pues los sepulcros están cubiertos de maleza y en las lapidas se acumula basura y toda clase de desechos sólidos.
El panorama es de tristeza y abandono, pues por causa de las restricciones sanitarias por la emergencia de Covid 19, no se permite el ingreso de visitas y en consecuencia no se realiza mantenimiento y limpieza en las tumbas.
Con la implementación del “Semáforo Amarillo” hay la confianza de que en breve se permita la reapertura de los panteones, que durante los últimos meses se encuentran sin mantenimiento.
En los límites de los terrenos que ocupa este cementerio se encuentra la colonia Del Parque y vecinos refieren que por las noches padecen por plagas de zancudos que provienen del panteón.
Como la maleza está muy crecida y hay basura amontada entre las lapidas, es insoportable por las noches los moscos y los malos olores.
La Pandemia por Covid 19 obligó al cierre de ingresos y actividades en los panteones y ahora las consecuencias de ese olvido obligado muestra sus efectos.
DEJA TU COMENTARIO