Peseras vuelven al servicio normal
Todo el transporte público trabajará los siete días de la semana en horario de 5:00 hasta las 22:00 horas
Dentro del retorno de la Fase I de los lineamientos de seguridad sanitaria y salud que estableció el Gobierno de Tamaulipas el servicio de transporte público en Reynosa operará de manera regular los siete días a la semana.
Las unidades del transporte urbano volverán a circular de lunes a domingo con horario completo de 5:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, esto como parte del resultado de la reunión del Comité Estatal de Seguridad en Salud el pasado 11 de julio.
Durante los dos últimos fines de semana peseras y taxis dejaron de circular como parte de las medidas preventivas del plan emergente al contagio del COVID-19, además anteriormente en la “nueva normalidad” habían suspendido labores por espacio de cinco domingos.
El horario que tenían previamente establecido era cortado al iniciar la jornada a las 5:00 de la mañana y terminaban a las 11:00 de la mañana posteriormente se reactivaban de 15:00 a 22:00 horas.
Las medidas sanitarias van a continuar vigentes los operadores de los microbuses deben utilizar obligatoriamente cubrebocas asimismo los usuarios, la unidad debe de cumplir con el 50 por ciento de capacidad de pasaje y al termino de cada vuelta debe ser sanitizada, mientras los taxis solo pueden llevar máximo dos personas.
DEJA TU COMENTARIO