Piden apoyar a locatarios
Central de Abastos no tiene restricciones por ser esencial y trabaja todos los días
Aunque supermercados, tiendas de autoservicio y otros negocios tienen horarios y restricciones ante la pandemia, la Central de Abastos, al ser esencial trabaja de lunes a domingo, ofreciendo frutas, verduras, productos cánticos y más para que los pequeños negocios se surtan.
Santiago González Cavazos, vocero de la Central de Abastos de Reynosa, comentó que se debe apoyar a los locatarios, al comercio local, para que también tengan actividad económica los pequeños negocios de la ciudad y las tiendas de abarrotes.
“Por la pandemia la central de abastos tiene la obligación de tener cárnicos los siete días de la semana, y pueden surtirse todos los negocios, apoyarnos es la mejor forma de salir adelante ante la crisis económica que hay por la pandemia”, dijo.
La central de abastos opera desde las 6:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas: cuenta con 70 locatarios que ofrecen desde producto de canasta basca, frutas, verduras, cárnicos, huevo, materias primas y más.
En la zona se trabaja con los protocolos de higiene, por lo que se hace llamado para que acudan con cubrebocas, aplicación de gel y que no vayan con acompañantes.
“Necesitamos apoyarnos entre nosotros, si compras a la central y a la vez a los negocios en las colonias, generas movimiento económico para la ciudad y muchas familias, reactivamos la economía”, recalcó.
DEJA TU COMENTARIO