Placas de UCD no son válidas
Advierte el diputado federal Edgardo Melhem Salinas sobre organización que sólo busca lucrar con la necesidad de las familias
Diputados federales preparan proyecto para nacionalización o importación de autos que actualmente están en el territorio nacional, a fin de acabar con la problemática que se presenta sobre todo en la frontera del país.
Edgardo Melhem Salinas, diputado federal, comentó que los importadores de la región piden ser escuchados por las autoridades del SAT para poder seguir generando ingresos para sus familias, además que muchas familias cuentan con autos americanos económicos para realizar sus actividades.
“Ellos están pensando que unos 300 mil vehículos que pudieran ellos a través de toda la frontera de México poder trabajar, sería una opción viable para ellos, hemos tenido ya algunos acercamientos”, dijo.
En esta semana se prevé un contacto más directo para ver el último decreto que aplican las autoridades, reuniones que sostendrán las diputados federales que encabezan los trabajos.
Se pide a las familias que no se dejen sorprender con quienes tratan de lucrar con este tema, sobre todo porque hay organizaciones como la Unión Campesina Democrática que vende placas sin validez oficial.
ATENDERÁN EL PROBLEMA
Para que se legalicen.
Son unos 300 mil vehículos los que ya se encuentran en la frontera
Analizarán un proyecto de nacionalización de autos americanos
Evaluarán las condiciones del decreto actual para iniciar trabajos
Se reunirán con los legisladores fronterizos e involucrados en el tema
Recomiendan no dejarse sorprender por la Unión Campesina Democrática y sus placas sin valor
DEJA TU COMENTARIO