Mi Reynosa

Por las bajas ventas de la carne roja le reducen el precio

La molida, la milanesa de res y puerco han disminuido para solventar gastos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como forma de incrementar las ventas, carniceros de la ciudad decidieron bajar los precios de algunos cortes.

Lejos de incrementar los precios de carne roja -de res y puerco-, dueños de carnicerías de la ciudad los han bajado en algunos cortes hasta en $30.00 como es el caso de la milanesa y la molida.

La medida ha sido adoptada por la poca venta que se ha venido registrando en las últimas semanas, de ahí que para ‘por lo menos sacar para los pagos del negocio como son nóminas, agua, luz, entre otros gastos más, continuará aplicándose la estrategia como forma de atraer clientes”, declaró Gildardo López Hinojosa, quien habló a nombre de la Unión de Comerciantes en Carne de Reynosa.

Carnicerías en sí, ya son pocas las que operan en distintos sectores del municipio, pero en varios de los casos se sacrifican las ganancias por un tiempo en aras de mantener vigente el negocio.

Confió el ex dirigente ganadero local en que dure poco la época de ‘vacas flacas’ para posteriormente ir hacia una recuperación en las ventas de los comercios en ese rubro.

Además influyen también en la baja de los precios de algunos cortes, otros aspectos más pero al final de cuentas es la gente la que se beneficia con la maniobra que se ha utilizado en esta ocasión pues adquieren más barata la carne en las especialidades en cuestión, apuntó López Hinojosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA