Por sus familias vence el miedo
Pese a los rumores de situaciones de riesgo, los choferes de transporte público salen a trabajar
La imperante necesidad de llevar el sustento diario a las familias, es más fuerte que la inquietud y temor que pudieran sentir los choferes del transporte público de Reynosa ante rumores de situaciones de riesgo.
“No tenemos otra alternativa más que salir a trabajar igual que cualquier obrero que busca con su faena, obtener el ingreso familiar sorteando problemas serios como el alza a precios de combustibles, refacciones, productos alimenticios y demás e incluso las balas derivadas de alguna SR”, dijo Eduardo Chávez Nevares quien negó que ayer martes se haya suspendido el servicio que brindan a la población.
Laboramos de manera normal pese a los rumores difundidos a través de las redes sociales, salimos a cumplir con nuestro compromiso, agregó.
“Además, no hay de otra, tenemos que trabajar y llevar ‘la papa’ a nuestras esposas e hijos a pesar del clima de zozobra que se presenta cuando surge alguna situación de riesgo”, siguió diciendo el asesor jurídico del Grupo Unido de Choferes.
Confió en que las aguas volverán a su nivel normal para tranquilidad de la ciudadanía y de todos los sectores de la ciudad.
DEJA TU COMENTARIO