Poste es un peligro
Han pasado 12 días de que fue chocado por un vehículo pero nadie ha ido a repararlo
Doce días han transcurrido desde la fecha en que un poste de luz de concreto fue impactado por un automovilista dejándolo a punto de caer sobre una lavandería y las cuadrillas de la CFE no llegan para resolver el problema.
Tal vez quienes tomaron conocimiento del caso estén esperando a que ocurra una tragedia para entonces sí proceder a retirar el poste dañado y colocar otro nuevo, dijo una de las vecinas de la avenida Loma Real en el fraccionamiento que lleva el mismo nombre.
No se ha caído porque lo sostienen las redes eléctricas, pero aún así constituye un grave problema que inexplicablemente no ha sido atendido a pesar de que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad ya tomaron nota del asunto pero lo único que hicieron fue colocar una cinta amarilla para que las personas no pasaran por el lugar.
La ama de casa llamó a las autoridades de la dependencia federal para que ordenen las acciones que demandan las circunstancias para prevenir un problema mayor antes de que sea demasiado tarde, pero aún no las aplican.
DEJA TU COMENTARIO