Quiere Omar dirigir al PRI
Busca consolidarse con la militancia para representar dignamente a su partido

Omar Elizondo García, aspirante a dirigir el PRI.
“Queremos enfocarnos a organizar bien al partido y empezar a estructurar y a tomar proyectos para consolidarnos con la militancia”, dijo Omar Elizondo García, aspirante a dirigir al PRI en Reynosa.
El ex diputado local, levantó la mano para dirigir al PRI, ante la renuncia de Heberardo González Garza, estaría en sustitución hasta el 2017, aunque con la misma mesa directiva.
Al salir la convocatoria del PRI, Elizondo García, comentó que va a reunir los requisitos para registrarse el 28 de octubre y buscar el apoyo de los militantes obtener el apoyo de la asamblea el 31 de este mismo mes.
“Lo principal es fortalecer la imagen, acércanos a la militancia para ver cuáles son sus necesidades y con esto ya podemos estar pensando en otros años sobre las elecciones, pero lo primero consolidar la imagen y la militancia”, comentó
Omar Elizondo García, reconoció la labor que hizo Heberardo González Garza al frente del PRI y destacó que estará enfocado en su labor política para fortalecer la unidad y sacar el trabajo para el 2016.
“Ya he hablado con compañeros, muchos miembros del Consejo Político ya me han dado su respaldo, el día de ayer salió la convocatoria y oficialmente ya podemos ir directamente para buscar el apoyo, mostrarles el interés y saber que queremos escucharlos”, comentó.
CON LA MIRA BIEN CLARAPara organizar al partido
La estructuración y consolidación de proyectos apoyado con la misma militancia
Primero cumplirá con los requisitos para su registro el 28 de octubre
Ocuparía la presidencia del PRI como sustituto hasta el 2017
Enfocará su labor política para fortalecer la unidad
PERFIL
Omar Elizondo García, es empresario hotelero, ha sido presidente de CANACO, FECANACO, diputado local, director de participación ciudadana de SEDESOL estatal, ex secretario de Desarrollo Económico y Empleo Municipal, así como coordinador de campañas políticas, delegado entre otros.
DEJA TU COMENTARIO