Sancionan a gandallas
Detectan a dos negocios que vendían a precios exagerados cubrebocas y otros productos para prevenir la pandemia
Por comercializar a precios exagerados cubre bocas y otros productos más propios de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, a dos comercios de la localidad se les aplicó el pasado jueves la suspensión de actividades por parte de la ODECO.
La detección de las irregularidades en ese sentido, fue el resultado de operativos de vigilancia y verificación que realizan elementos de la Oficina del Consumidor -antes PROFECO-, en artículos de higiene y prevención relativos a la pandemia, básicamente en gel, cubre bocas, máscaras, guantes, entre otros más, dijo Oscar Torre Cantú, titular de la dependencia federal.
Ahí se observó violación a las normas oficiales correspondientes y por tanto se dispuso aplicar los sellos y la suspensión de actividades en por lo menos lo referente a cubre bocas y otros artículos más que no podrán ofrecerse en venta hasta en tanto no hagan la corrección pertinente en dichas negociaciones.
Una de ellas es la tienda Waldos, ubicada en la colonia Longoria, señaló.
La vigilancia continuará adelante como forma de evitar que se cometan abusos en perjuicio de los consumidores, anunció Torre Cantú.
DEJA TU COMENTARIO