Saturan vialidades en ‘horas pico’
Hasta 45 minutos para cruzar algunos tramos del bulevar Hidalgo
Se han vuelto insuficientes las principales arterias de la ciudad para los cientos de automovilistas que las transitan; basta con un accidente para que colapsen formándose grandes filas.
Algunos automovilistas han tenido que esperar hasta por 45 minutos para poder cruzar algunos tramos del bulevar Hidalgo, sobre todo desde el cruce con el bulevar Del Maestro hasta el acceso al primer cuadro de la ciudad.
Algunos otros sectores sobre esta misma vialidad, de igual manera, sufren algunos fuertes congestionamientos, sobre todo en “horas pico”, como lo son las salidas de algunos parques industriales en cruces como lo es el entronque con el libramiento Monterrey-Matamoros.
De igual manera, el cruce con la avenida De los Pinos es otro de los puntos álgidos en las que las filas pueden alcanzar hasta el kilometro de longitud en sus cuatro carriles.
Algunos automovilistas señalan que esto se debe a la mala sincronización de algunos semáforos, además de los tiempos que éstos duran para que se desahogue el tráfico vehicular.
DEJA TU COMENTARIO