Se hizo la Luz
Vecinos del fraccionamiento Puerta Grande ya tienen reconexión el alumbrado público
Por fin y después de varios llamados hechos por familias del fraccionamiento Puerta Grande, se ordenó la reconexión del alumbrado público en varias de sus arterias que estaban en tinieblas.
Al no encontrar respuesta de parte de las autoridades de Servicios Primarios, los quejosos expresaron su descontento a través de las páginas de La Tarde de Reynosa para a su vez enviar un nuevo exhorto para que se les resolviera el problema.
En esta ocasión sí llegó la respuesta positiva que esperaban de parte de las autoridades respectivas y ya cuentan nuevamente con el servicio de alumbrado en sus calles.
Sin embargo, algunas lámparas ubicadas en calle Puerta Roble, no encendieron por presentar fallas, de ahí que pidieron ordenen su pronta reparación.
Ahora, hasta la plaza ubicada en Puerta Cedro, ya cuenta con luz, lo que permite que las familias lleven a sus hijos a distraerse, a jugar y otros a practicar deporte.
Así es como queremos ver este sector donde tenemos nuestro domicilio, bien alumbrado, para que nos dé seguridad al transitar en horas de la noche y sobre todo mujeres y hombres que salen a trabajar en horario nocturno.
DEJA TU COMENTARIO