Mi Reynosa

Se olvidan de reconstruir barda derribada en plantel

Temen que amantes de lo ajeno se aprovechen de la situación para delinquir

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya desde hace varios días se fueron de vacaciones directivos y docentes del plantel y ni una cerca provisional instalaron.

Una barda que sucumbió a la fuerza de la torrencial lluvia que se registró el pasado 24 de junio en la Escuela Primaria Pedro J. Méndez de la colonia Ampliación Longoria, no fue reconstruida y directivos así como personal y alumnos ya se fueron de vacaciones.

El riesgo que implica el hecho de que ni tan siquiera malla hayan colocado de manera provisional a lo largo de siete metros que quedaron descubiertos, es que los amantes de lo ajeno aprovechen esa situación para entrar a delinquir.

La barda que data desde hace varias décadas, ya de por sí estaba por caerse, dijo una madre de familia y ahora lo lamentable es que las autoridades del plantel no hayan tomado alguna acción al respecto antes de que iniciara el período vacacional.

Vecinos de la calle Cuarta también criticaron el hecho de que por lo menos una cerca de tablas hubieran puesto mientras regresan del período de asueto al que tienen derecho los docentes pero también el alumnado.

Pidieron a las autoridade policiales que realicen rondines frecuentes por el lugar a efecto de evitar que los ‘amantes de lo ajeno’ hagan de las suyas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA