Temen a víboras
Piden construcción de barda perimetral en primaria
Ante el grave peligro que corren los alumnos de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” del ejido La Retama a cuyos salones han llegado últimamente víboras de cascabel de diferentes tamaños, sus autoridades están pidiendo con urgencia a las municipales la terminación de una barda perimetral a la que le falta un tramo para terminarla.
“Pero no sólo están solicitando la conclusión de la obra sino también que les pinten la techumbre”, dijo Natalia Luengo Castro, supervisora de la Zona Escolar #242.
La aparición de las serpientes no nadamás se da en ese plantel sino también en el de Rincón de las Flores, agregó.
“No queremos que un día esa clase de alimañas que vienen de lugares aledaños, puedan causar una desgracia entre nuestros niños de ahí que apelamos la comprensión y el apoyo de parte del gobierno local para que nos ayuden a resolver el problema dándole terminación a la barda perimetral”, señaló Luengo Castro.
En los predios que están cercanos se esta removiendo la tierra con maquinaria pesada y eso ha provocado que las víboras y demás alimañas huyan del lugar y por eso han entrado a los patios de la institución, comentó la funcionario.
DEJA TU COMENTARIO