Mi Reynosa

Urge puente aunque sea peatonal en la colonia El Anhelo para cruzar

El metálico que existía y que era llamado Los Presidentes se lo llevaron y no lo regresaron

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquí, a la altura de la calle Almendros estaba el viejo puente metálico que se llevaron con rumbo desconocido aunque hay quienes dicen que lo vendieron a una compra de fierro de la colonia Almaguer.

Familias que residen en la colonia El Anhelo piden les construyan un puente peatonal sobre el dren que lleva el mismo nombre, ya aunque sea de madera pues aseguran que les hace mucha falta por lo que hacen un llamado al gobierno estatal para que les apoye en eso y de ser necesario estarían dispuestos a aportar parte del dinero que se ocuparía para la ejecución de la obra.

“Desde que se llevaron con rumbo desconocido el puente Los Presidentes que era de metal y que aunque ya no servía como vehicular, estamos batallando para cruzar el afluente y quienes se atreven a hacerlo deben caminar sobre un tubular exponiéndose a caer a las sucias aguas, dijo Esperanza Ojeda, vecina del sector.

“Ya no queremos que nos repongan el vehicular, nosotros ahora preferimos un cruce para peatones, para que nuestros maridos o nuestros hijos que laboran en fábricas o en algunas otras fuentes de empleo, puedan llegar más rápido a tomar el microbús”, señaló por su parte Consuelo Valdés, también residente de la calle Almendros, por donde salían de la colonia cuando contaban con el puente viejo.

Manuela Valdés, opinó en el mismo sentido e indicó que ahora las circunstancias les obligan sobre todo a las personas mayores que andan a pie, a caminar hasta la carretera a pesar de que está retirado, ya sea para ir al trabajo o para ir al centro de la ciudad u a alguna otra parte.

Las vecinas expresaron su confianza en que pronto recibirán una respuesta positiva de parte de las autoridades competentes, pues aquí en la colonia el tema planteado es una necesidad urgente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA