Vecinos están hartos de vivir entre aguas negras
Colonos de la colonia Ampliación Aquiles Serdán imploran que la Comapa arregle las fugas
En la colonia Ampliación Aquiles Serdán ya están hartos de vivir entre la inmundicia provocada por las fugas de aguas negras y pestilentes, aseguran vecinos del poblado sector.
“No nos explicamos cómo es posible que las autoridades de Comapa no entiendan que deben resolver el problema pues es su obligación. Nos dijeron que terminando el cárcamo siete y ocho, lo que ocurrió en el mes de agosto que ya pasó, se resolvería el problema, pero este continúa para desgracia de todos los que resultamos perjudicados”, dijo doña María Muñoz.
Inundadas de aguas residuales están la Cinco de Mayo, 10 de Julio y por supuesto la Rovirosa con Felipe Angeles y nadie hace nada por darle solución, agregó.
“Ya no hallamos qué hacer ni a quién recurrir porque nadie nos da respuesta positiva y bueno pues qué les cuesta mandar el camión Vactor para por lo menos desazolvar las alcantarillas por las que está brotando el mugrero”, señaló la residente del sector.
Hay representantes del gobierno federal, del municipio, entre ellas Cecilia Ibarra pero simplemente no hacen nada al respecto ante la desesperación manifiesta de quienes sí estamos sufriendo los estragos del problema, apuntó María Muñoz quien reiteró el llamado a las autoridades para que se pongan a trabajar sobre el particular.
DEJA TU COMENTARIO