Ya no quieren aviadores en la SEP ni a Rafa Méndez Salas
Advierten maestros de la frontera su rechazo total a las irregularidades toleradas en Educación por el dirigente estatal Rafael Méndez Salas
Maestros ya no quieren más aviadores en la secretaría de Educación Pública en Tamaulipas, por lo que buscan frenar las aspiraciones del actual dirigente del SNTE Estatal, Rafael Méndez Salas, que busca reelegirse por un año más.
Ramón Carmona, profesor de secundarias técnicas, comentó que buscan sacar a los líderes para eliminar la corrupción que hay al interior.
“Gentes que han estado viviendo del magisterio del sindicato por años y nosotros los maestros los de a pie ya no queremos eso, hay personal que está de aviador que tiene ciertas claves, ciertas plazas y obviamente pues no trabajan, la Secretaria de Educación tiene que estar en contubernio con la parte sindical para que eso suceda, no vamos a mentirle a nadie ni a tapar al sol con un dedo”, dijo.
DICEN VAMOS POR LA 30
Los maestros anunciaron el proyecto “Vamos por la 30”, que buscan elegir a un nuevo líder magisterial, ya que se rumora que el actual -con cuatro años en el poder- busca reelegirse, pero los docentes quieren a un dirigente de las bases, por lo que realizarán un recorrido por el estado para buscar la unidad.
“Rafael Méndez Salas no ha tenido apoyo para la base sindical, la postura en cuanto a la reforma ha sido a favor del gobierno federal, el magisterio en Tamaulipas está harto, hay que señalar al corrupto, a quien es aviador, a quien vende al magisterio al mayor postor”, recalcó el profesor.
RETIRAR LIDERES ACTUALES
Prioridad de los maestros para acabar con la corrupción.
La prioridad de los maestros inconformes es retirar a los líderes actuales para acabar con la corrupción
Confirman existen personas con clave y plaza pero que no trabajan en el sector educativo
Además acusan contubernio de la Secretaría de Educación con el Sindicato Magisterial
Ya iniciaron el movimiento para recuperar la sección 30 del sindicato en un recorrido estatal
DEJA TU COMENTARIO