Ya no soportan aguas residuales
Vecinos de la avenida Río San Juan tienen más de seis meses soportando los malos olores
Tal parece que el problema de aguas residuales que se presenta en la avenida Río San Juan no tiene fin. Han pasado más de 6 meses desde que esta calle se vio afectada por las constantes fugas proveniente del drenaje ocasionando incomodidad en el tráfico cotidiano de las personas, además de emanar olores desagradables, asimismo el área comercial se ha visto afectada.
La rotonda de la colonia Las Fuentes se encuentra en reparación por conducto de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, derivando que parte de la calle Río San Juan se haya levantada la carpeta asfáltica originando baches.
Los residentes del Fraccionamiento Fuentes Lomas se han visto obligados en “acostumbrarse” en vivir con los escurrimientos de aguas residuales que llegan hasta las banquetas de sus hogares. Otro de los sectores que se ha visto afectado ante esta eterna problemática son los comerciantes quienes aseguran le da mala imagen.
“Le tengo que decir a mis trabajadores que limpien cada rato para no tener el agua cochina frente a mi negocio ya llevamos caso todo el año y no es posible que no lo puedan arreglar ya se tardaron demasiado, estamos peor cada día”, comentó Juan Preza, dueño de una taquería.
Las calles de Las Fuentes fue catalogada como “La pequeña Venezia echada a perder” por el famoso influencer Alessandro Lord Banquetas, que durante su visita a está ciudad en el mes de octubre denunció en sus redes sociales las pésimas condiciones.
DEJA TU COMENTARIO