Ya no soportan fugas de aguas residuales
Sin solución se encuentra aún una escandalosa fuga de aguas residuales a la altura de la calle Prolongación Praxedis Balboa en la colonia Riberas de Rancho Grande
El problema ya tiene varios meses y el líquido viscoso y pestilente corre por lo menos cuatro cuadras desde el lugar donde brota.
Vecinos del asentamiento humano, como es el caso de Martín Quintanilla, aseguran haber reportado ya en varias ocasiones esa irregularidad que tanta molestia les genera, pero que no han tenido respuesta favorable de parte de la Comisión Municipal de Agua Potable, al menos hasta el momento.
Las familias que habitan a lo largo de la transitada arteria, pero también los negocios existentes por ese rumbo entre los que destacan abarrotes y también comercios con venta de alimentos elaborados y chicharrones, expresan su profundo malestar por cuanto viene ocurriendo.
Pero mientras llegan las cuadrillas para desazolvar las alcantarillas, continúa brotando agua negra y mal oliente que a su vez invaden la prolongación Praxedis Balboa. Son por lo menos tres las fugas de residuales que ahí existen desde hace varios meses, pero en ninguna se ha actuado hasta ahora, dicen los afectados.
DEJA TU COMENTARIO