Nuestra Comunidad

Así es la técnica japonesa para blanquear los dientes sin bicarbonato

Para sorpresa de muchos, no involucra el uso del bicarbonato y está compuesta por ingredientes 100% orgánicos, además es utilizada por mujeres japonesas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 AGOSTO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Existe una técnica japonesa poco conocida, que para sorpresa de muchos, no involucra el uso del bicarbonato.

Uno de los remedios caseros más utilizados para blanquear los dientes, es el uso del bicarbonato de sodio, pues contiene propiedades aclarantes que mucha gente utiliza para potenciar su pasta dental o realizar diferentes mezclas para lograr una sonrisa reluciente.

Sin embargo, existe una técnica japonesa poco conocida, que para sorpresa de muchos, no involucra el uso del bicarbonato y está compuesta por ingredientes 100% orgánicos, además es utilizada por mujeres japonesas.

Esta preparación japonesa tiene pocos ingredientes y dos de ellos son productos estrella de la cosmética asiática y de acuerdo con el portal Enséñame de Ciencia no dañan el esmalte de los dientes.

INGREDIENTES:

2 cucharadas de polvo de arroz

1 cucharada de aceite de oliva

2 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de pasta dental

El polvo de arroz ha sido utilizado por la cosmética asiática durante años para desvanecer todo tipo de manchas en la piel, en esta preparación sus propiedades abrasivas ayudarán a mejorar el aspecto de la capa externa de los dientes, que junto con el aceite de oliva eliminará los tonos amarillentos.

PREPARACIÓN:

Si no encuentras alguna marca comercial de harina de arroz, puedes optar por triturar el arroz directamente en la licuadora o procesador, hasta que forme un aspecto harinoso.

Una vez listo el polvo, se coloca en un recipiente pequeño con tapa y posteriormente se agrega el jugo de limón y el aceite de oliva. No olvides mezclar.

Cuando los ingredientes se encuentren bien incorporados, finalmente se agrega un poco de pasta dental y vuelve a mezclar.

Solo un poco de esta mezcla se debe ocupar para tallar los dientes durante un minuto, sobre todo en las zonas que luzcan amarillentas, sin olvidar enjuagar después.

Su uso solo es recomendable una vez por semana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA