Desestiman plan contra la inflación
No cree sector laboral que bajarán precios de básicos con el llamado Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC)
Trabajadores no creen que con el plan que contra la inflación anunció en días pasados el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador vaya a generar disminución en precios de artículos de la canasta básica.
Solamente tratará el gobierno de que no sigan encareciéndose, pero la inflación ahí está, casi al ocho por ciento, dijo Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización en la Federación de Trabajadores de Reynosa.
Tal vez mejoren las cosas si se procede a la importación de más alimentos provenientes de otros países del mundo.
Solamente de esa forma habría beneficios para los consumidores nacionales, señaló al abundar sobre el tema que ha generado polémica a nivel nacional.
El horizonte en ese sentido no está muy claro ni tampoco los resultados que puedan obtenerse del llamado Paquete Contra la Inflación y la Carestía.
Por lo pronto los trabajadores estarán a la expectativa ante lo que pudiera derivarse de todo eso, pero por lo pronto deberán apechugar los incrementos que se han registrado a lo largo del 2022, con los cuales ha venido a lesionarse la economía de la clase obrera que ha recibido golpe tras golpe a través de la carestía de los productos básicos y demás.
El precio de los combustibles no bajan y continúan estando caros y ese tipo de hechos también lo resienten trabajadores, automovilistas, entre otros sectores de la población.
DEJA TU COMENTARIO