Intransitables rutas del transporte público
Las pésimas condiciones de las calles generan descomposturas a microbuses y taxis
Las rutas del transporte público de Reynosa, siguen estando en pésimas condiciones, situación que genera mayor número de descomposturas a microbuses y taxis y por consecuencia, se elevan los gastos de mantenimiento de las mismas unidades.
“Por lo anterior, estamos solicitando de nueva cuenta a las autoridades competentes que no se olviden de que las arterias requieren de rehabilitación y mejoramiento. Hace dos años pedimos la obra, pero no hemos encontrado eco a la necesidad planteada”, dijo Eduardo Chávez Uresti.
El asesor jurídico del Grupo Unido de Choferes estimó que no hay recursos para la ejecución de los mencionados trabajos porque tal vez todo está enfocado al programa de vacunación contra el Covid-19.
Todas las arterias que recorren los microbuses diariamente, están en condiciones deplorables incluyendo a aquellas que en su tiempo fueron antes de las torrenciales lluvias.
“A como van las cosas, tendremos que esperar el cambio de administración municipal para presentar nuevamente la petición de mejoramiento a las rutas del transporte con lo que no solamente se beneficiarán los transportistas sino también la población automovilista en general”, expuso el dirigente.
Y mientras llega el momento del mejoramiento de las mismas, seguirán descomponiéndose cada vez con más frecuencia las unidades y no se diga del agua de drenaje desbordado en las calles que pudre todo, desde suspensión y carrocería de los vehículos.
DEJA TU COMENTARIO