Utilizan banquetas como estacionamientos
Se paran en los sitios destinados para el paso de peatones obligados a caminar por las calles, exponiéndolos a un atropellamiento
Cada vez es mayor el número de automovilistas abusivos que utilizan como estacionamientos propios las banquetas en varios sectores de Reynosa y no hay autoridad alguna que los sancione por ello.
En distintas colonias de la ciudad puede observarse todo tipo de automóviles parados en los sitios destinados para el paso de peatones y hay quienes duran por horas en esos lugares.
Con la actitud prepotente que asumen los dueños de los automotores, se obliga a las personas ya sean niños, mujeres, adultos y también a los de edad avanzada que andan a pie, a caminar por las calles, exponiéndolos a un atropellamiento.
La Operación Grúa debiera de reanudarse para combatir esa clase de arbitrariedades, dicen algunos residentes de colonias populares así como fraccionamientos.
La misma situación también puede apreciarse en sectores habitados por familias de buena posición económica y tampoco en esos casos interviene Tránsito y Vialidad.
Hay incluso quienes tienen cochera en sus casas y no las utilizan prefiriendo parar sus vehículos sobre las banquetas sin importarles si con su acción perjudican a terceras personas.
DEJA TU COMENTARIO