A punto de caer de puente
Por evitar atropello conductor volantea y pega a la pesada unidad que se estrella contra barandal de estructura elevada
Por no atropellar a un hombre que abanderaba un tramo carretero donde había un camión descompuesto, el conductor de un automóvil Chevrolet Cruze por poco y provoca una hecatombe en lo alto del puente vehicular frente al Campo Militar.
Resulta que el chofer de Refrigerados Triple A, Mario Alberto Badillo Villegas, conducía normalmente su unidad cuando sorpresivamente sintió que el camión era golpeado en una llanta y perdió el control del volante.
A punto estuvo de caer de lo más alto del puente al quedar sin control la pesada unidad que fue sostenida por la barrera de contención que soportó el peso de la mole de hierro. Mientras que el automóvil Chevrolet Cruze 2011, conducido por Maximiano Nicolás García Vicente afortunadamente pudo librar el paso de otras unidades y resultó con una llanta dañada y parte de su carrocería en el lateral izquierdo.
García Vicente, explicó que prefirió chocar contra el camión, para no atropellar a Juan Pérez que estaba abanderando un tramo del puente, mientras que en la parte baja arreglaban el camión de Almacenes Ibarra, que había resultado con un daño en la suspensión que lo inmovilizó.
“Vi al señor de repente y para no atropellarlo maniobre con las consecuencias a la vista; me asusté porque pensé que el tráiler iba a caer del puente”, dijo García Vicente, al momento de aceptar parte de la responsabilidad.
DEJA TU COMENTARIO