Aplastada por unidad de basura
La mujer salió a tirar los desperdicios cuando la camioneta iba de reversa, aplastándola con las llantas traseras, chofer y ayudante se dan a la fuga, acompañante los identifica
El chofer de un camión de basura particular le arrebató la vida a una mujer de la tercera edad al arrollarla cuando se echaba de reversa. Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas en la Privada Marruecos con calle Magnolias del fraccionamiento Loma Real, donde autoridades viales informaron que una mujer de la tercera edad se encontraba sin vida al ser embestida por camión de basura particular.
Al sitio se presentaron agentes investigadores de la unidad número tres y personal de Servicios Periciales que acordonaron las arterias viales de la escena del crimen iniciando la indagatoria correspondiente.
La víctima fue identificada como Eugenia Cruz Tovar, de 62 años, residente en el número 408 de dicho sector, siendo su hijo Alejandro Hernández Cruz, de 40 años, quien manifestó que su madre salió a tirar la basura, dándosela al ayudante del chofer de la pesada unidad motriz, posteriormente escuchó unos gritos, por lo que salió de la vivienda observando el fatal accidente.
El conductor responsable se dio a la fuga junto con un ayudante, los cuales fueron identificados como José Antonio Ávila Rojas con domicilio en la colonia Condado del Norte y Ernesto, por medio de un tercer empleado, quien se quedó en el lugar, quien dijo llamarse Lucio Ramírez Bernabé, de 48 años, residente de la colonia Paseo Residencial.
Esta persona manifestó que se encontraba en la caja del camión aplastando la basura, luego la unidad motriz empezó a echarse de reverse para salir de la privada cuando únicamente sintieron que las llantas traseras de lado del copiloto pasaron por encima de algo.
En ese momento el chofer Don José se detuvo bajando del camión de basura observando que las llanta traseras habían aplastado a la señora por lo que este individuo y Ernesto se dieron a la fuga, resaltando que el decidió no huir ya que no hizo nada malo, porque él ni conducía sólo es trabajador y había sido un accidente.
DEJA TU COMENTARIO