Cadáver estaba marcado
Las investigaciones del cuerpo encobijado encontrado en la colonia Lázaro Cárdenas arrojaron que en el pecho tenía un mensaje escrito con un plumón que dice “espartano violador”
Autoridades ministeriales continúan tras las investigaciones sobre el crimen de un joven cuyo cuerpo fue encontrado encobijado, desnudo y con múltiples huellas de tortura.
El cadáver continuaba en las instalaciones de la morgue donde seguía sin ser identificado.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del homicidio.
Las autoridades dijeron que el cuerpo del joven de 20 a 25 años de edad, complexión regular y tez blanca, continuaba como sin ser reclamado por familiares.
Indicaron que el cadáver presentaba múltiples huellas de violencia, que estaba sin ropa y que tenía un recado escrito con un plumón en el pecho sonde lo señalaban de presunto “espartano violador”.
El pasado sábado por la mañana, las corporaciones policiacas atendieron una denuncia ciudadana donde les reportaron que en la calle Honduras de la colonia Lázaro Cárdenas, estaba un cuerpo encobijado.
De inmediato, las autoridades arribaron al lugar ubicado a la altura de la calle Colegio Militar, donde estaba el cadáver envuelto con un cobertor de color morado.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para recabar las diligencias e integrarlas a la carpeta de investigación.
DEJA TU COMENTARIO