Capturan al asesino de la Campestre ITAVU
Autoridades policiacas capturaron a un joven como presunto responsable del crimen de un hombre que fue asesinado a flechazos en el interior de una vivienda en la colonia Campestre Itavu, de acuerdo a las investigaciones, en las flechas se encontraron huellas digitales del criminal
Autoridades ministeriales lograron la detención de un joven quien resultó ser el presunto responsable del crimen de un hombre quien fue asesinado a flechazos el año pasado en el interior de un departamento en la colonia Campestre Itavu.
Los elementos de la Policía Investigadora realizaron las indagatorias dentro de la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y lograron la captura de Octavio Alexander "L" en el Bulevar Morelos y calle Puerto de México, a la altura de la colonia Longoria.
Las autoridades relacionaron al presunto responsable con la muerte de José Gabriel "N" quien fue asesinado de varios flechazos el pasado 7 de noviembre del 2022, en unos departamentos ubicados en la colonia antes mencionada.
Los policías presentaron Octavio Alexander "L" ante el Juez de Control quien luego de que el Fiscal presentó fundamentos y pruebas suficientes lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa durante tres meses por el delito de homicidio calificado con la agravante de la ventaja.
HECHOS
El pasado 7 de noviembre, las autoridades ministeriales recibieron un reporte que en unos departamentos ubicados en las calles Jazmín, entre Guillermo Herrera y Rosal, en la colonia Campestre Itavu, un sujeto fue asesinado.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con familiares de José Gabriel (N) quienes fueron los que acudieron a buscarlo y lo encontraron muerto.
También se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al sujeto, pero ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue acordonado por las autoridades estatales mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a la morgue.
Los peritos criminalistas examinaron el cadáver y se percataron que tenía horas de muerto, por el estado de rigidez y lo seco de la sangre.
Las autoridades dijeron que en la habitación donde fue encontrado el joven había más flechas, aparte de las que tenía enterradas en el cuello.
Por lo que peritos especializados de la FGJT examinarán las flechas para tratar de encontrar huellas dactilares.
En el departamento, las autoridades recabaron diversas evidencias que fueron de gran ayuda para el esclarecimiento del crimen.
DEJA TU COMENTARIO