Causa choque por distracción
Una joven no hizo caso a un señalamiento de alto en un peligroso crucero y provocó un fuerte percance ya que impactó a una camioneta en donde viajaba una familia, entre ellos un bebé, pero sus lesiones no ponen en riesgo su vida
Río Bravo, Tam.
Joven conductora omite alto en peligroso cruce y provoca fuerte percance en la intersección de avenida México con calle Independencia, en el fraccionamiento Río Bravo.
Los hechos se registraron por la mañana a las 11:50 horas, participando la automovilista Liliana “N” de 27 años, residente de colonia Paraíso, quien conducía un auto Malibú año 2009, color gris sin placas.
La segunda unidad implicada, es un Jeep Cherokee, color blanco, sin placas, conducido por Luis “N” de 35 años, residente de ampliación Benito Juárez, quien era acompañado de su esposa y bebé, resultando la familia, con contusiones que no ponen en peligro ni su integridad ni su vida.
Tránsito local, se hizo cargo del caso, dictaminando el perito en turno, que la responsable fue la joven conductora del Malibú, quien embistió en el costado izquierdo el Jeep, para proyectarlo contra un poste de teléfono.
Ambas unidades fueron remitidas a la delegación de vialidad, en donde la responsable, debería responder por los daños y curaciones.
DEJA TU COMENTARIO