Choca y lesiona descuidado conductor
Acepta su responsabilidad y llega a un arreglo con la parte afectada y el herido
El descuido de un conductor provocó un choque dejando saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente sucedió a las 11:00 horas en el cruce de Victoria con Ortiz Rubio de la colonia Medardo González, a un costado de la Plaza de la República, ahí paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a José Francisco López Santiago, de 20 años, empleado municipal, quien se quejaba de dolor en las costillas y viajaba como copiloto de la camioneta GMC Sierra.
Los peritos de tránsito se entrevistaron con Oscar Guadalupe Treviño Manzanares, de 35 años, con domicilio en la colonia Las Cumbres, quien dijo que transitaba de norte a sur por la calle Ortiz Rubio y realizó un alto para posteriormente avanzar.
En ese momento el carro gris no hizo alto impactándolo en el lado del copiloto provocando que se proyectara con la barda de una agencia Aduanal y con la nomenclatura de las calles, que terminó incrustado en la caja de su unidad motriz, resultando lesionado su acompañante.
Por su parte el conductor del carro Volkswagen Jetta de reciente modelo se identificó como Marco Aurelio Manzo, de 55 años, dijo que él transitaba por la calle Victoria de sur a norte, pero debido a un descuido no observó el alto ocasionado el choque. Este mismo intentó intimidar a los medios de comunicación, luego dialogó con el conductor de la camioneta aceptando su responsabilidad.
Las autoridades viales indicaron que el responsable del choque era el carro Jetta debido a que no realizó el alto marcado en la calle Victoria, resaltando que el seguro cubrirá los daños materiales ocasionados a la camioneta y a la barda de la agencia Aduanal.
DEJA TU COMENTARIO