Desperdicio de pescado provoca una movilización
Reportan a las autoridades una hielera llena de moscas y con olores fétidos
Una fuerte movilización policial se registró en la colonia Cumbres, luego de que residentes de sector reportaran a las autoridades una hielera llena de moscas y con olores fétidos en un terreno baldío por lo que al atender el reporte agentes ministeriales se percataron que se trataba de pescado descompuesto.
Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer en la calle Circunvalación 13, a un costado de donde se ubica una clínica del IMSS.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora para atender el reporte y al revisar la hielera de colores rojo con blanco se percataron que en el interior contenía una bolsa blanca de plástico.
El sitio fue acordonado por las autoridades quienes se entrevistaron con residente del lugar con el fin de buscar información relacionada con el caso.
Los agentes abrieron la bolsa la cual percibía malos olores y se percataron que se trataba de pescados echados a perder.
Los agentes solicitaron la intervención de autoridades municipales, como personal de Servicios Primarios o de Protección Civil y Bomberos del Municipio, para que recogieran la hielera y la llevaran a tirar algún basurero o lugar autorizado.
DEJA TU COMENTARIO