Qué fue

Destroza su carrazo en barandal

Alega que un taxi le dio un cerrón, pero de lo briago que iba no pudo controlar la unidad y se proyecta contra la barrera.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El barandal sufrió grave avería al recibir de lleno el impacto del auto a gran velocidad.

El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir, aunada al consumo de bebidas embriagantes fueron causas determinantes para que una persona impactara su vehículo contra un barandal de protección la noche de ayer. 

Los hechos se registraron a las 23:30 horas de ayer en la carretera Monterrey-Reynosa justo en el entronque al viaducto Reynosa, hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal arribaron para auxiliar al conductor y tomar conocimiento. 

Como Balbino Acosta, de 34 años, residente de la colonia Arco Iris fue identificado el conductor del vehículo accidentado quien se desplazaba de poniente a oriente por esa ruta federal. 

Acosta señaló que había ingerido algunas bebidas embriagantes con unas amistades en la colonia San Valentín y que regresaba a su casa cuando un taxista le dio un cerrón para que terminara impactándose contra el barandal de protección. 

Testigos del accidente no se explicaban como Acosta resultó ileso tras el brutal impacto ya que hasta uno de los neumáticos quedó desmontado a unos metros del vehículo. 

Señalaron que una gran nube de polvo y vapor salió al momento del impacto además de una gran cantidad de partes del frente del Pontiac Gran Prix que conducía a velocidad inmoderada. 

Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios en el lugar a Acosta quien sólo les decía que no tenía nada  sólo unos raspones por la bolsa de aire la cual por fortuna funcionó ayudándole a salir ileso. Uno de los elementos federales que arribó al lugar exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia a no mezclar el volante y el alcohol ya que podría provocar una accidente fatal como ya se han registrado otros en la zona. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA