Detienen a pareja por asaltos violentos
Fueron capturados cuando cometían el robo a un negocio en la colonia Tamaulipas
![Thumbnail](https://blob.latarde.com.mx/images/2025/02/07/detienen.png)
La pareja de asaltante que tenía en jaque a los negocios fue detenida por las autoridades tras atender una reporte de asalto a negocio.
Las autoridades detuvieron a la pareja de asaltantes que tenía en jaque a las tiendas de conveniencia, esto luego que cometió una asalto con violencia a un negocio.
La pareja de asaltantes, que llevaba una larga lista de asaltos violentos a tiendas de conveniencia y negocios, fue detenida por los elementos policiacos que acudieron atender un reporte en la tienda ubicada en las calles Valle Hermoso con Camargo, de la colonia Tamaulipas.
Los uniformados se encontraban cerca del lugar del reporte de robo con violencia, por lo que llegaron de manera rápida y oportuna, dándose la flagrancia del delito y logrando detener a los dos asaltantes, un hombre y una mujer, que intentaron darse a la fuga en una camioneta pick-up color negro.
Tras la detención, la pareja fue presentada y consignada a la Unidad Investigadora en turno, especializada en delitos de robo, para que se iniciara la carpeta de investigación y se resuelva su situación jurídica por dichos delitos.
Cabe hacer mención que esta pareja, ahora detenida, está señalada como los presuntos asaltantes que tan sólo el lunes, 3 de febrero del año en curso, cometieron cuatro asaltos con violencia en diversas tiendas de conveniencia de la ciudad.
Estos delincuentes ingresaban a los establecimientos, el hombre amenazaba y sometía con un cuchillo a los empleados; la mujer toma el efectivo y luego se dan a la fuga en una camioneta Pick Up de color negro tipo RAM, y llevan más de una docena de asaltos con violencia, por lo que depende de las autoridades realizar las investigaciones correspondientes.
DEJA TU COMENTARIO