Detonaciones, persecuciones y una camioneta asegurada en Reynosa
Desde las 10:00 de la mañana de este miércoles comenzaron las agresiones contra estatales y los recorridos se extendieron por varias colonias de la ciudad
Este miércoles se registraron una serie de reportes de detonaciones y persecuciones en diversas colonias de la ciudad, logrando asegurar solo una unidad donde se transportaban los delincuentes.
El primer reporte se registró pasadas las 10:00 horas, en las inmediaciones de las colonias Industrias Maquiladoras y se extendió hasta la colonia El Campanario.
El reporte señala que hombres armados abrieron fuego en contra de elementos de la Policía Estatal, cuando estos realizaban recorridos de seguridad por esa área.
Tres horas después los uniformados fueron blanco de otro ataque a balazos, esto sucedió en la colonia Aquiles Serdán, pero los delincuentes escaparon.
Durante las persecuciones se reportaron poncha llantas y varios ciudadanos resultaron afectados, pues sus vehículos sufrieron pinchaduras de los neumáticos.
Tras estos hechos se observaron diversos recorridos de vigilancia, tanto autoridades estatales y federales que acudieron en su apoyo.
Durante las situaciones de riesgo no se reportaron personas heridas, ni mucho menos bajas.
Trascendió que solo aseguraron en la colonia Aquiles Serdán una camioneta Dodge Nitro que dejaron abandonada, en el interior traía equipo táctico.
DEJA TU COMENTARIO