Ebrio choca por no ceder el paso
Ocasiona lesiones a una mujer embarazada y un menor de edad
Por no ceder el paso y la falta de precaución, un conductor quien presuntamente andaba en estado de ebriedad chocó su vehículo contra una camioneta, ocasionó las lesiones de una mujer embarazada y un menor de edad y finalmente se proyectó contra un poste.
Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer en la carretera Ribereña con Libramiento Anzaldúas, en el ejido Los Cavazos.
Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Pontiac Grand Prix, transitaba de sur a norte por el libramiento Anzaldúas y al llegar a la carretera Ribereña se atravesó para tratar de incorporarse y en eso chocó contra una camioneta GMC Yukon.
Tras el percance, el conductor del vehículo Pontiac perdió el control y se proyectó contra un objeto fijo metálico de un anuncio de bandera.
Por su parte, la esposa embarazada y el hijo del conductor de la camioneta GMC resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital por familiares quienes acudieron al lugar del accidente.
También se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para arrestar al conductor del vehículo Pontiac quien supuestamente andaba bajo los efectos del alcohol.
Los agentes viales recabaron las diligencias en el lugar del accidente y determinaron que la responsabilidad del incidente era para el conductor del vehículo Pontiac.
DEJA TU COMENTARIO