Efecto dominó en postes de la CFE
Cayeron sobre vehículos 11 de ellos causando serios daños y cortoscircuitos
Momentos de pánico y terror, vivieron personas en la zona centro al caer 11 postes de madera con cables de alta tensión, causando daños en unidades motrices.
Gran movilización de corporaciones de auxilio, se registró al recibir el llamado de emergencia que reportaba un cortocircuito sobre la avenida Francisco I. Madero, de la zona centro y al llegar vieron varios postes de la CFE caído en la cinta asfáltica y sobre unidades motrices. La gente corría desesperada para protegerse sin saber a dónde dirigirse al momento en el que veían cómo la postería caía, originando corto circuito.
Los hechos ocurrieron este sábado pasado a las 10:30 horas, en la avenida Francisco I. Madero, desde la antigua Más, Más, hasta la calle de la escuela 20-30 o puente peatonal, en donde fue necesaria la participación de autoridades y unidades de auxilio, para prevenir un accidente, desviando la circulación para evitar un congestionamiento vial.
Asustados los propietarios de los vehículos vieron cómo fueron cayendo los postes sobre sus unidades sin saber qué hacer y quien responderá por los daños. Los hechos fueron a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, provocando que los cables derribaran los postes.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas únicamente cuantiosos daños materiales que dejó a los negocios y varios sectores sin electricidad, por lo que el personal de la CFE, trabajaba a marchas forzadas para solucionar el problema. (RÍO BRAVO, TAM.)
DEJA TU COMENTARIO