Encontronazo
Responsable de accidente pensó que no estaba funcionando el semáforo

El conductor de la tercera edad reconoció su responsabilidad del percance al observar que los semáforos funcionaban con normalidad.
Un automovilista de la tercera edad provocó un accidente vehicular al no respetar la luz roja del semáforo, causando cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró alrededor de mediodía en el cruce vial del bulevar Rosalinda Guerrero con calle Manuel Tárrega, más conocida como lateral del canal Rodhe, de la colonia Jardín, en donde terminaron impactados entre sí un carro Mazda y una camioneta FIAT de reciente modelo, sólo registrándose daños materiales entre ellos tras el fuerte encontronazo.
El conductor de la camioneta FIAT comentaba que se desplazaba de poniente a oriente pasando el puente denominado Gemelos, del bulevar Rosalinda Guerrero, debido que, al tener la luz verde de semáforo avanzaba a una velocidad moderada, cuando de pronto el carro compacto avanzó sin hacer alto, provocando el percance.
El conductor de la tercera edad que conducía el carro Mazda argumentaba que circulaba de norte a sur por la lateral de canal Rodhe y como siempre han fallado los semáforos no les hizo caso, avanzando con precaución a una velocidad moderada, resaltando que la camioneta transitaba a exceso de velocidad.
Los peritos de Tránsito tomaron conocimiento del hecho vial dialogando con el conductor de la tercera edad e indicándole que era el responsable porque los semáforos estaban funcionando con normalidad por lo que reconoció la responsabilidad señalando que se haría cargo de los daños materiales ocasionados.
DEJA TU COMENTARIO