Fallece en aparatosa volcadura
Extrañamente la camioneta quedó bajo puente de autopista de cobro a Matamoros, donde dos más resultaron lesionados sin saber identidades
Uno de tres jóvenes que viajaban en una camioneta Ford Kingranch, modelo 2006, murió al volcarse aparatosamente y caer debajo de un puente en la autopista de cobro.
El cuerpo de Arturo Damián Rodríguez Garza, de 18 años, residente en avenida Cuauhtémoc 205 del fraccionamiento Río Bravo, de aquel municipio, se encontró a un lado de la camioneta bajo el puente en mención.
Todo parecía indicar que el joven viajaba como acompañante, junto con dos amigos con quienes había asistido a una fiesta en Reynosa. Regresaban a su lugar de origen cuando se registró el accidente, poco antes del amanecer.
El fiscal Lorenzo Flores Soto, con personal a sus órdenes se constituyó en el lugar, donde dio fe del cuerpo del estudiante universitario Rodríguez Garza, realizó una inspección ocular en torno al lugar y con el apoyo de peritos de la PGJE, se levantaron evidencias. Al lugar acudió Hermilo Rodríguez Villarreal para identificar el cuerpo de su hijo.
Rodríguez, confirmó que su hijo había viajado a Reynosa para asistir a un festejo acompañado de dos de sus amigos, pero dijo desconocer sus identidades. Descartó que su hijo haya ido conduciendo la unidad, pues aseguró que la camioneta no es de su propiedad.
El mismo padre de la víctima indicó que tuvo conocimiento que el conductor de la unidad y otro de los acompañantes, habían resultado con lesiones y que con auxilio de particulares habían sido trasladados a la clínica Génesis de Río Bravo.
Sin embargo el fiscal riobravense Juan Carlos Rodríguez Sánchez, en auxilio de su similar en Reynosa, se constituyó en la clínica antes mencionada en Río Bravo, pero sólo confirmó que ahí habían estado, sólo que rápido los trasladaron a Reynosa. De ahí ya no supieron nada de ellos.
El accidente se registró en los límites de Reynosa y Río Bravo, pero tocó a las autoridades ministeriales de esta ciudad conocer del caso. El licenciado Flores Soto, esperaba el parte de accidente de la Policía Federal para continuar con la averiguación.
DEJA TU COMENTARIO