Fraudulento sujeto es aprehendido por mandato
Alega que es un mal entendido por un negocio que salió mal con una amiga
Elementos de la Policía Federal asignados al grupo de aprehensión de la PGJE, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un comerciante de autos por el delito de fraude.
Los uniformados localizaron y detuvieron a Héctor Efraín Mireles Arriaga, de 42 años, en horas de la mañana, mismo que contaba con una orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Primero de lo Penal por el delito de fraude en el expediente número 090/2015.
El detenido Mireles Arriaga al ser sometido y llevado a certificar con el médico en turno, dijo que este problema penal en el que se encuentra involucrado es un mal entendido que tuvo con una amiga por un negocio que no le salió bien por la cantidad de 19 mil pesos, pero en las próximas horas tratará de llegar a un acuerdo con la mujer para recuperar su libertad.
Uniformados resaltaron que estas persona identificada como Héctor Efraín Mireles Arriaga cuenta con más de tres averiguaciones previa penales en su contra por los delitos de fraude, debido que se dedica a la venta de unidades motrices, de las cuales solicita un anticipo a las personas afectadas y no les entrega los vehículos ni devuelve el dinero presuntamente.
Será el día de hoy cuando sea llevado a rendir su declaración preparatoria al juzgado penal que lo reclama, y en donde puede solicitar se le fije una fianza, para que pueda arreglar su problema fuera de las rejas.
DEJA TU COMENTARIO