Grave conjugación de factores
Colisionan dos unidades cuando una no dio preferencia de paso, dejando como resultado cuatro personas heridas
El exceso de velocidad, la falta de pericia para conducir, el pavimento resbaloso por la lluvia que se dejo sentir aunado a la falta de señalización, fueron causas determinantes para que se registrara un aparatoso accidente la noche de ayer el cual dejó como saldo cuatro lesionados y cuantiosos daños.
El accidente se registró a las 20:30 horas de ayer en la calle Sexta y Francisco I. Madero de la colonia Prolongación Las Cumbres hasta donde arribaron diferentes cuerpos de rescate y autoridades de Tránsito y Vialidad.
En el lugar paramédicos de Protección Civil del municipio y de la Unidad Regional auxiliaron a Marco Antonio Soriano, de 57 años, a su hijo Marco Antonio de 12 años, así como a José Roberto, de 18 y a una joven de unos 15 años de quien hasta el momento se desconocía su identidad debido a que estos eran los más lastimados y no revelaron más datos.
El accidente se registró cuando José Roberto quien conducía un Dodge Avenger de oriente a poniente por la calle Sexta no respetó la preferencia de paso por donde circulaba una Jeep Compas de sur a norte conducida por Soriano.
Debido a la velocidad a la que se desplazaba el Avenger conducido por José Roberto proyectó la Jeep contra el domicilio marcado con el número 418 donde terminó totalmente destrozada luego de impactarse contra un muro el cual derribó desde sus cimientos. Marco Antonio Soriano y su hijo fueron trasladados a una clínica particular donde galenos del lugar los reportaban con algunas lesiones menores, siendo el menor quien presentaba una probable fractura en una de sus extremidades inferiores.
A su vez José Roberto fue trasladado al Hospital General donde era reportado delicado debido al fuerte impacto recibido en el pecho así como de una herida en la región frontal, mientras la joven quedó en la clínica del Seguro Social con varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Agentes de Tránsito y Vialidad asignados al departamento de Peritajes tomaron conocimiento del accidente así mismo recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que en esta ocasión la coordinación entre los rescatistas fue de forma inmediata arribando al lugar en cuestión de minutos esto debido a que se mantenían en alerta por fenómeno meteorológico que azotó nuestra región.
DEJA TU COMENTARIO