Hallan a hondureño ahogado
Hace dos días intentó cruzar nadando a Estados Unidos, pero no lo consiguió y ayer la Patrulla Fronteriza vio el cadáver flotando y dio aviso a las autoridades mexicanas, quienes rescataron el cadáver, ya en estado de descomposición, en el centro recreativo La Playita
A dos días de presuntamente ahogarse cuando intentaba cruzar el río Bravo de forma ilegal hacia a Estados Unidos, el cuerpo de un hondureño fue localizado en avanzado estado de descomposición por personal de Protección Civil y Bomberos.
Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer a las autoridades de esta ciudad por elementos de la Patrulla Fronteriza, quienes visualizaron el cuerpo flotando de lado mexicano.
De inmediato personal de Protección Civil y Bomberos se traslado hasta el lugar ubicado a la altura del poblado Arguelles, a bordo de una lancha la cual fue ingresada por el embarcadero del centro recreativo La Playita, donde horas después fue llevado el cuerpo.
Hasta el centro recreativo se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para practicar las diligencias.
De acuerdo con informes oficiales, el sujeto había intentado cruzar de manera ilegal para Estados Unidos junto con un familiar cuando la lancha en la que iban se borneó, este cayó al agua y se ahogó.
El otro familiar logró salvarse y avisó sobre la tragedia a familiares en Centroamérica quienes se contactaron con las autoridades para identificar al occiso.
El cuerpo del hombre identificado como Julio César (N) de 28 años, originario de Honduras, fue examinado superficialmente y luego trasladado a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley.
DEJA TU COMENTARIO