Hallan cuerpo de mujer asesinada
Las características coinciden con las de Flor “N”, desaparecida en esta frontera desde el pasado 21 de marzo

En esta área fue donde las autoridades dieron fe del hallazgo del cadáver de la mujer, quien presentaba huellas de violencia, esto en horas de la madrugada.
En la madrugada de ayer, autoridades tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de una mujer en un terreno baldío; se presume que la víctima se trata de una fémina que se encontraba en calidad de desaparecida desde hace cinco días.
Los hechos del hallazgo se registraron alrededor de las 03:00 horas en un terreno baldío y con maleza ubicado al fondo del fraccionamiento San Francisco; como punto de referencia en las inmediaciones de una torres metálica de CFE, esto mediante una llamada anónima ingresada al número de emergencias alertando a las autoridades.
Al sitio se constituyeron agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales que tomaron conocimiento y dieron fe del cadáver de una mujer en estado de descomposición entre el área de maleza, por lo que procedieron con las diligencias y recopilación de indicios de la escena del posible crimen para integrar la carpeta de investigación.
Los técnicos criminólogos señalaron que la víctima se trataba de una mujer joven de algunos 20 a 25 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, quien presentaba huellas de violencia y debido al estado de descomposición tendría de tres a cinco días de haber sido asesinada.
El cadáver de la mujer fue llevado a las instalaciones de Semefo para que se le practicara la necropsia de ley.
Las autoridades investigadoras resaltaron que la ahora occisa podría tratarse de una mujer identificada como Flor Jazmín N, de 23 años, esto debido a algunos rasgos físicos, la cual se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 21 de marzo del presente año y tenía boletín de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, pero aún se encuentran realizando las pruebas de los perfiles genéticos para confirmar la identidad de la víctima.
Las autoridades señalaron que la víctima se trataba de la mujer que contaba de boletín de búsqueda desde del pasado 21 de marzo del presente año.
DEJA TU COMENTARIO